ACEITE PARA CONTORNO DE OJOS

¡Hola formulador@s! Bienvenidos a la nueva formulación de esta semana, el día de hoy les mostraremos esta sencilla receta para el contorno de ojos. La piel alrededor de nuestros ojos suele ser más delgada y sensible que el resto de nuestra cara, por lo tanto, es una zona que necesita estar hidratada y protegida ante factores externos como el viento, cambios de temperatura, etc.

La mezcla del aceite de argán, el aceite de germen de trigo y el aceite de aguacate son excelentes opciones para ayudarnos en esta zona tan sensible ya que son emolientes. Toma en cuenta que específicamente estos aceites son recomendados para pieles normales a secas, así que si tienes piel mixta a grasas te sugerimos que no utilices esta fórmula en tu rostro.

NOTA: Es importante que no añadas aceites esenciales dentro de esta formulación, debido a que estos pueden llegar a ser irritantes, sobre todo en una zona tan sensible como la es el contorno de ojos.

FÓRMULA BASE

RECETA (Para 15 ml de producto)

INSTRUCCIONES

  1. Mide y mezcla los ingredientes (no hay necesidad de calentar).
  2. Añade la mezcla de preferencia un frasco roll-on o en su defecto, un gotero.
  3. ¡Listo! Ya lo puedes utilizar, aplica poco en el contorno de ojos y distribuye con tu dedo anular dando un suave masaje.

Se recomienda integrar en la rutina de noche después de tu crema hidratante facial.

ADQUIERE LOS INGREDIENTES DE ESTA FÓRMULA

Más Formulaciones

HIDRATANTE CORPORAL

HIDRATANTE CORPORAL

¡Hola! Bienvenidos a este nueva Receta en donde vamos a realizar un hidratante corporal a base de agua y aceite de oliva, los cuales van a ayudar a hidratar a nuestra piel. Al agregar este hidratante corporal buscamos crear una capa lipídica (grasa) que sea capaz de...

ACEITE PARA CUTÍCULA

ACEITE PARA CUTÍCULA

¡Buenas tardes formulador@s! En estos tiempos de pandemia el cuidado de las manos y todo lo que conlleva es algo escencial. El uso de gel desinfectante a largo plazo puede afectar de manera negativa a nuestra piel, uñas y hasta cutículas. Es por esto que en este nuevo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa algún tema? Búscalo, tal vez hemos escrito algo al respecto

BIBLIOTECAS

FORMULACIONES

INGREDIENTES

EQUIPO