Bienvenida

Este es el comienzo de tu viaje de formulación y elaboración de Shampoo Sólido. Una vez que hayas completado este curso, podrás crear tu propia gama de Shampoo Sólido que se adapaten a las necesidades de tus futuros clientes. para el cuidado de la piel facial, corporal y de spa para vender al público.

Este es nuestro curso básico de Shampoo Sólido y el curso con el que debes comenzar cuando esté aprendiendo a formular. Aquí hay una bienvenida personal de la directora de Taller Orgánico, Ceres Hernández:

Bienvenida al Curso

En tu primer compra con el cupón: ORGANIC, podrás adquirir tus insumos en promoción en nuestra tienda en línea un 15% mas baratos.

Nuestros tutores estarán felices de ayudarte en tu viaje de formulación y responder preguntas específicas del curso, por eso mismo te invitamos a que te unas a nuestra Aula Virtual, en donde podrás intercambiar ideas con tus compañeros y compañeras y donde podremos solucionar tus dudas con nuestro equipo de tutores: Aula Taller Orgánico

Si tienes alguna pregunta sobre el curso, publica una pregunta en el grupo con la siguiente información:

  1. Con qué parte del curso necesitas apoyo.
  2. Todos los detalles que puedas proporcionar sobre el problema que tienes con tu formulación: ¿Qué ingredientes usaste, en qué porcentajes los usaste, leíste los materiales del curso?

Ten en cuenta:

  • Cuantos más detalles proporciones, mejor podremos ayudarte.
  • Ten paciencia , nuestro objetivo es responder a todas las preguntas tan pronto nos sea posible.

Esperamos que disfrutes de tu curso:

  • Si tiene alguna consulta técnica, envíela a  academia@tallerorganico.com.mx. Manejamos todos los problemas técnicos a través de nuestro servicio de asistencia escolar dedicado.