SÉRUM FACIAL COENZIMA Q10 E INCIENSO (EXCLUSIVA)

Esta es una formulación más avanzada para un sérum facial anhidro, que incluye algunos ingredientes más especializados: Coenzima Q10 y extracto de espino amarillo. Está específicamente formulado con ingredientes para mejorar la apariencia de la piel envejecida al hidratar, mejorar la elasticidad, reafirmar y tonificar, estimular la regeneración de las células de la piel y proporcionar una rica fuente de antioxidantes.

El escualeno de oliva se siente muy ligero y se absorbe rápidamente, pero penetra profundamente para hidratar, mejorar la elasticidad, estimular la regeneración celular, al tiempo que ofrece cualidades humectantes al extraer agua del entorno circundante hacia la piel.

El aceite esencial de incienso reafirma y tonifica, al tiempo que estimula la regeneración celular y alisa las arrugas y las líneas de expresión.

El extracto espino amarillo regenera, repara y retiene la humedad, al tiempo que reduce la pérdida de agua. Mejora la elasticidad de la piel y es una fuente muy rica de una variedad de antioxidantes como carotenoides, tocoferoles y flavonoides.

La coenzima Q10 es un poderoso ingrediente activo anti-envejecimiento, con propiedades antioxidantes y calmantes para la piel. Reduce los efectos del fotoenvejecimiento, que pueden verse como una reducción de la profundidad de las arrugas. Es soluble en aceite y no irritante, por lo que es una gran adición a los sueros oleosos.

FÓRMULA BASE

RECETA (Para 100 gramos de producto)

INSTRUCCIONES

  1. Mezclar todos los ingredientes de la fase A en un recipiente.
  2. Caliéntalo en un baño de agua a 40 ° C (104 ° F); el tiempo suficiente para que la coenzima Q10 se disuelva completamente en los aceites.
  3. Enfriar la mezcla a temperatura ambiente y agregar los ingredientes de la fase B, mezclar bien.
  4. Vierta en el recipiente de su elección.

Más Formulaciones

HIDRATANTE CORPORAL

HIDRATANTE CORPORAL

¡Hola! Bienvenidos a este nueva Receta en donde vamos a realizar un hidratante corporal a base de agua y aceite de oliva, los cuales van a ayudar a hidratar a nuestra piel. Al agregar este hidratante corporal buscamos crear una capa lipídica (grasa) que sea capaz de...

ACEITE PARA CUTÍCULA

ACEITE PARA CUTÍCULA

¡Buenas tardes formulador@s! En estos tiempos de pandemia el cuidado de las manos y todo lo que conlleva es algo escencial. El uso de gel desinfectante a largo plazo puede afectar de manera negativa a nuestra piel, uñas y hasta cutículas. Es por esto que en este nuevo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa algún tema? Búscalo, tal vez hemos escrito algo al respecto

BIBLIOTECAS

FORMULACIONES

INGREDIENTES

EQUIPO