BARRA EXFOLIANTE LEMONGRASS

Barritas sólidas llenas de maravillosa manteca de karité y manteca de cacao que hidratan y exfolian todo a la vez. ¡Toma uno en la ducha y sal con una piel suave y sedosa brillante!

¡Lo mejor es que puedes recrear fácilmente estas hermosas barras exfoliantes para la ducha en casa con solo unos pocos ingredientes! Aquí está nuestra receta para una barra exfoliante de ducha edificante hecha con manteca de cacao y manteca de karité para humectar, sal marina gruesa para exfoliar y aceite esencial de hierba de limón para refrescar y tonificar (además, es excelente para estimular la circulación). Estas barras son de un solo uso. ¡Hazlos en una bandeja para cubitos de hielo para que tengan el tamaño perfecto!

INSTRUCCIONES DE USO

Toma uno en la ducha y frote suavemente sobre el cuerpo con movimientos circulares y enjuague. ¡Emerge con una piel suave y sedosa! Importante: como no contienen conservantes, estas barras de fregado para ducha son para un solo uso. Es bueno hacerlos en una bandeja para cubitos de hielo, entonces tienen el tamaño perfecto para un uso.

INGREDIENTES SUBSTITUTOS POTENCIALES

En lugar de manteca de karité, puede usar otra mantequilla blanda como manteca de mango, y en lugar de manteca de cacao se puede usar otra manteca dura como manteca de kokum. También puede cambiar el aceite de girasol y el aceite esencial de hierba de limón por otros diferentes.

ALMACENAMIENTO

Puedes optar por utilizar moldes de silicón para darles una mejor forma, si deseas que el producto sea de un solo uso, puedes usar un molde de cubitos de hielo. Una vez sólido, retírelo y guárdelo en un recipiente hermético. Almacenar en un lugar fresco, oscuro y seco.

FÓRMULA

RECETA BÁSICA (Para 200 gramos de producto)

INSTRUCCIONES

  • Pesar los ingredientes de la fase A y derretirlos suavemente a baño maría.
  • Una vez derretido dejar enfriar a 40 ° C.
  • Agregue la fase B a la fase A y mezcle bien.
  • Agregue la fase C y mezcle bien. ¡Primero prueba que la sal no se va a disolver! Si la mezcla aún está demasiado caliente, déjela enfriar más primero.
  • Vierta la mezcla en su molde preferido.
  • Coloque sus moldes en el refrigerador o congelador y deje que las barras se asienten.

Más Formulaciones

HIDRATANTE CORPORAL

HIDRATANTE CORPORAL

¡Hola! Bienvenidos a este nueva Receta en donde vamos a realizar un hidratante corporal a base de agua y aceite de oliva, los cuales van a ayudar a hidratar a nuestra piel. Al agregar este hidratante corporal buscamos crear una capa lipídica (grasa) que sea capaz de...

ACEITE PARA CUTÍCULA

ACEITE PARA CUTÍCULA

¡Buenas tardes formulador@s! En estos tiempos de pandemia el cuidado de las manos y todo lo que conlleva es algo escencial. El uso de gel desinfectante a largo plazo puede afectar de manera negativa a nuestra piel, uñas y hasta cutículas. Es por esto que en este nuevo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa algún tema? Búscalo, tal vez hemos escrito algo al respecto

BIBLIOTECAS

FORMULACIONES

INGREDIENTES

EQUIPO