Los aceites y sérums faciales se han vuelto muy populares, pero las marcas populares han decidido cobrar un precio elevado por ellos. La buena noticia es que son súper simples y asequibles de hacer y súper efectivos.
Los sérums faciales son el tipo de tratamiento facial más sencillo de hacer. Los sérums a base de aceite que presentaremos aquí están muy concentrados ya que contienen puramente aceites. ¡Un poco servirá para mucho! Estos sérums anhidros (sin agua) son 100% naturales y también pueden hacerse 100% orgánicos si eligen ingredientes orgánicos y aceites esenciales.
Se utilizan para hidratar, suavizar y suavizar la piel. Tu misma puedes diseñar tus propios sérums personalizados eligiendo aceites portadores y aceites esenciales que se adapten a tu tipo de piel y preferencias. Los aceites portadores contienen una gran variedad de vitaminas y ácidos grasos. Cada aceite se siente diferente en la piel y tienen diferentes propiedades, lo que los hace funcionar como calmantes, antiinflamatorios, regeneradores, nutritivos, etc.
En nuestra biblioteca de formulaciones podrás encontrar los siguientes sérums faciales
- Una fórmula base que puedes personalizar.
- Sérum facial Rejuvenecedor de Lavanda y Geranio
- Sérum facial Antienvejecimiento de Incienso con Coenzima Q10
INGREDIENTES SUBSTITUTOS POTENCIALES
Puede usar solo un de aceite portador o varios (jojoba, macadamia, girasol, etc.). Del mismo modo, puede usar solo uno o una mezcla de aceites esenciales (te recomendamos el de incienso, de lavanda y de geranio).
ALMACENAMIENTO
Almacene en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa.
FÓRMULA BASE
RECETA (Para 100 gramos de producto)
INSTRUCCIONES
- Pesa todos los ingredientes de la fase A y combine.
- Vierta en recipientes adecuados, como botellas con tapas de pipeta.
0 comentarios