¿QUE ES TALLER ORGANICO?

Taller Orgánico busca convertirse en La Academia Online Líder en la formación interactiva sobre formulaciones de cosmética natural, es por eso que todo el equipo detrás de Taller Orgánico han creado una plataforma profesional donde podrás encontrar una infinidad de recursos para que tu proceso de aprendizaje sea una experiencia magnífica, te garantizamos que los cursos que encontraras en nuestra Academia han sido desarrollados por profesionales activos en el área.

Los Valores de Taller Orgánico

Taller Orgánico esta enfocado en mejorar las condiciones de trabajo y de aprendizaje de miles de personas que desean comenzar su propio negocio de cosmética natural, así mismo búscamos ofrecer el contenido de la mas alta calidad con buenas bases científicas, fomentando el trabajo en equipo ya que en Taller Orgánico creemos firmemente que compartiendo aprendemos más.

Educación

Sabemos que el mundo de la cosmética natural esta en constate cambio, evolucionando e innovando continuamente, esa es la razón por la que en Taller Orgánico búscamos que nuestros cursos siempre sean los mas actualizados de habla hispana, persiguiendo constantemente la perfección para poder ofrecerte la educación que tanto mereces.

Te invitamos a que formes parte de Taller Orgánico

ARTICULOS MÁS LEÍDOS

COMENZAR UN NEGOCIO DE COSMÉTICA NATURAL EN CASA

COMENZAR UN NEGOCIO DE COSMÉTICA NATURAL EN CASA

El sector de la cosmética natural esta en auge, cada día hay mas emprendedoras y emprendedores que se encaminan en el proceso de iniciar su propio negocio de cosméticos hechos en casa. En el año 2018 el mercado mundial de cosmética natural y orgánica tenía un valor de...

1 Comment

  1. Adriana Rodríguez

    Estoy interesada en aprender a hacer cosméticos en casa

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te interesa algún tema? Búscalo, tal vez hemos escrito algo al respecto

NUESTRO MANUAL MAS VENDIDO

CATEGORÍAS

FORMULACIONES

INGREDIENTES

EMPRENDIMIENTO

NOVEDADES DEL TALLER